30/1/08

FRENZY



Historia sin titulo de tres páginas
publicada en FRENZY nº 6



6 comentarios:

Alfredo Cárdenas dijo...

Vi dos tiras. El dibujo y lo monocromático dan ambiente y resulta interesante velos.

No he visto más.

En lo que vi falta "música". Obvio que se denota que las historias siguen, pero no dejan pensando en qué. En el cable veo más acción y sangre, si es eso lo que quieres. Pero con "música"(profundiad tal vez) habría algo por "recordar", por "agotar".

Pasa. Como los pintores. Hay muchos, pero si no tienen un argumento: mueren.

Prisamata dijo...

sí, se ve que este año los de Fotogramas en Corto no acaban de rular...

si no lo acabas de ver dime algo e intento hacerte llegar una copia

el comentario anterior es la primera crítica constructiva(ni vacileo ni felación) que veo en un blog en mi vida

DannyBoy dijo...

Bienvenido, amiwito.
Leo sobre payasos y eso siempre es bueno. Monterey, supongo... Y hablando de Monterey, acabo de poner "Monterey" en imagenes de Google y mira lo primero que aparece: http://www.neatorama.com/2006/05/06/heaviest-man-in-the-world/ Allí se cuece algo. Algo gordo.
Te sigo.

- dijo...

me acuerdo de esta...
yo creo que podrías continuarla, o mejor aun "precuelarla" o como se diga!

polaco scalerandi dijo...

che, que buena pinta tiene esta revista, donde se consigue. es de argentina? de españa?, de donde
bueno che, muy bueno el blog, y gracias por ponerme en los links, yo hare lo mismo
abrazo
el polaco

polaco scalerandi dijo...

gracias por pasar loco, pase por el blog de la revista y esta muy bueno. procurare conseguirla
te mando un abrazo y estamos en contacto
el polaco